BASURA POR VENTAS DECEMBRINAS ENVUELVEN LAS CALLES

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La basura que se produce tras las ventas de artículos, juguetes, mercancía de cualquier tipo, es la que hoy sábado está cubriendo parte de la quinta y la séptima avenida de San Cristóbal. 

En un recorrido realizado por un equipo de La Prensa se evidenció como por las dos avenidas más transcurridas de la ciudad ,los desechos sólidos parecen adornos. 

Los comerciantes en su afán de deshacerse de sus residuos y ante la falla del aseo urbano, dejan en las esquinas y hasta afuera de las aceras lo que desecharon durante la semana previa al 24 de diciembre. 

Cajas, bolsas plásticas, residuos de comida es lo que se pudo observar en las calles. Todo bajo la mirada indolente de quienes hacen vida en el ámbito comercial y de las autoridades. 

Falta de conciencia 

Muchos comerciantes hoy retornaron a sus labores comerciales, en medio de la pandemia y las ventas de los últimos días del año. 

El panorama por las dos principales vías de la capital es gris. La falta de conciencia ciudadana pareciera imponerse sobre la razón. 

Los comerciantes afirman que no tienen donde disponer de los desechos y el servicio de aseo urbano por las festividades no ha salido a trabajar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios