Reportan fallas en el servicio de internet de Cantv

Agencias | La Prensa del Táchira.- Usuarios a través de las redes sociales han reportado la caída, aparentemente a nivel nacional, del servicio de internet que presta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV). La falla ocurrió pasadas las 11:00 a.m. 

"Tengo 30 minutos reiniciando el módem de CANTV de mi casa porque se cayó, y estoy leyendo que no hay internet en varias zonas del país", escribió @esneisser a través de Twitter. Como ella, decenas de venezolanos han indicado su descontento en dicha red social por la falla de conectividad. 

Zonas del Distrito Capital y los estados Lara, Miranda, Falcón, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo, y Mérida se han visto afectados por la caída de señal.

Hasta el momento, la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela no ha emitido algún pronunciamiento respecto a la falla.

Días atrás, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) reveló tras una encuesta que un 68,2 % de la población nacional sufre por fallas diarias en los servicios de telefonía móvil. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Desmantelan banda que comercializaba vacunas anticovid

| comentarios