Seis accidentes de tránsito se registraron en navidad

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Los hechos viales no dieron tregua durante las festividades, pues un total de seis accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas 24 horas en la entidad.

Dos el día 24, y cuatro el 25, en diversos municipios, dejaron más de seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, al presentar fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Según reportes policiales, no se registraron personas fallecidas por arma de fuego en las últimas horas, en el marco de la nochebuena en la entidad.

El primer hecho tuvo lugar en el municipio Guásimos, en horas de la mañana del pasado jueves, donde dos motocicletas colisionaron en el sector Los Laureles, vía Casa del Padre. Uno de ellos, tuvo que se referido de forma inmediata a dicho centro de salud para atención médica.

Seguidamente, a las 10 y media del mismo día, una moto y un vehículo, chocaron en El Piñal, municipio Fernández Feo, dejando herida a una menor de 10 años.

Para el día 25, cuatro accidentes ocurrieron en horas de la mañana, uno de ello, en La Grita, municipio Jauregui y otros dos en Fernández Feo, todos ellos con motocicleta, por lo cual los heridos fueron trasladados al primer centro asistencial de la región.

Sin quemados

El director de Protección Civil Táchira, Jaibert Zambrano, informó que no fueron reportados personas quemadas por el uso de fuegos artificiales.

"Hubo poca movilidad y solo se realizaron tres traslados de posibles pacientes covid-19. Seguimos trabajando, y dándole respaldo a la población tachirense en lo que necesite" dijo.

Detalló que se encuentran operativas dos unidades alfa, una unidad de rescate, una cisterna y una moto de respuesta inmediata.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias