FUNDACIÓN LA FRÍA SPORT ASPIRA SEGUIR RECUPERANDO EL DEPORTE  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras dos años de esfuerzos titánicos, la Fundación La Fría Sport Club aspira para el próximo 2021 seguir trabajando con esfuerzo y mucha perseverancia para así convertir al mítico Poliderpotivo Humberto Laureano en el espacio para "el deporte que todos queremos". 

Así lo afirmaron los miembros de esta fundación a través de un comunicado donde expresaron tener dos grandes objetivos para el 2021 y es que la Fundación está enfocada en recuperar la piscina y volver "a disfrutar del fútbol profesional en sus recuperadas canchas".

Por ello ya se encuentran recuperando el engramado, el cual estaba en completo abandono. 

Desde hace dos años, junto con el concejal William Contreras personas ligadas al deporte y a los medios de comunicación recibieron en comodato por parte de la Alcaldía de La Fría el espacio deportivo con la finalidad de recuperar el acervo histórico deportivo de la entidad. 

"Se viene trabajando poco a poco, se han ido recuperando los espacios para brindarle a los deportistas, áreas para el desarrollo deportivo. No ha sido fácil, muchas dificultades, personas inescrupulosas y sin cultura aún asisten al polideportivo y se niegan a las nuevas reglas internas", reza el escrito. 

Tanto así que en los primeros meses de esta pandemia personas del ajeno se encargaron de robar materiales de gran importancia para los espacios deportivos.

"A pesar de estas dificultades, Alex Jiménez, Richard Villalobos, Igna Ramírez, Mildred Villamizar, Rigoberto Torres, José Chávez, Pablo Padilla y José Calderón, con mucho esfuerzo vienen trabajando por un sueño que es convertir el polideportivo en la "Ciudad que todos queremos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Casos de dengue descienden un 66% en el Táchira

| comentarios