VECINOS EN QUINIMARÍ PIDEN QUE SE CUMPLA INVALIDACIÓN DE CONTRATO

Redacción | La Prensa del Táchira.- A través de una asamblea de ciudadanos realizada en la cancha del parque Quinimarí, vecinos de la zona manifestaron ante la municipalidad su descontento por la situación que se viene presentando con la empresa que hace vida en las instalaciones del parque, por lo que representantes del ente capitalino expusieron los motivos legales que se lleva a cabo en el caso.

 Como vocero estuvo Arnoldo Buitrago director de ingeniería municipal, quien aseveró que, los vecinos hacen la solicitud de un emplazamiento al alcalde Gustavo Delgado, para que se le solicite a las distintas autoridades se haga cumplir la invalidación del contrato de arrendamiento.

 Buitrago estuvo acompañado de los jefes y directores de las oficinas de Licores, servicios públicos, ingeniería, áreas verdes, Cmdnna, Spinna, policía municipal, y la asesoría legal de la administración municipal.

"Nosotros les hemos manifestado que a través de la consultoría jurídica se está cumpliendo el debido proceso, y se va a adelantar en los tribunales correspondientes la invalidación definitiva de este contrato", dijo Arnoldo Buitrago.

 Mencionó ademas que, ni siquiera pueden continuar ningún tipo de construcción o ampliación del local, ya que el mismo no está permisado en ninguna de las dependencias que tienen potestad como, ingeniería, planeamiento urbano ni protección ambiental.

 Dijo la fuente, que no están de acuerdo con que eso siga funcionando, y se ratifica nuevamente que no pueden seguir desafiando a la primera autoridad del municipio, porque se está realizando todos los procedimientos dentro del marco de la ley.

 Vecinos manifestaron el apoyo a la municipalidad

 Una de las vecinas de la comunidad de Quinimarí, María del Rosario Fuentes, aseguró que los vecinos presentes en dicha asamblea, manifestaron el apoyo a la finalización del contrato que realizó el alcalde Gustavo Delgado a la empresa propietaria de Plaza Campestre

 "Este local ya no es un sitio de venta de comida, sino que se volvió una venta de bebidas alcohólicas al aire libre, que genera un ambiente que no es acorde a un parque público y sitio de esparcimiento para niños y adultos, es una falta de respeto a quienes durante años hemos vivido en esta zona residencial".

 Aseguró que los vecinos seguirán apoyando a la alcaldía, para que se respeten las autoridades, por lo que hizo el llamado también a los demás organos de seguridad para que hagan valer las leyes y que están para proteger los derechos de los ciudadanos, y sobre todo por la protección de los espacios públicos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios