Dopada, golpeada y acuchillada por su ex-novio vuelve a la vida

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras ser salvajemente agredida por su ex novio, Ingrid Gómez revivió las horas más terribles que en su vida hay podido pasar. 

En entrevista exclusiva para Impacto Venezuela relató lo sucedido mientras se recupera en su hogar tras  debatirse entre la vida y la muerte.

El periodista, Joan Camargo en exclusiva entrevistó a Gómez, quien ya se encuentra en su hogar, fuera de peligro, recuperándose de las heridas físicas.

Para Impacto Venezuela, la joven relató las infernales horas llenas de engaño y perversión por parte de José Luis Da Silva.

Da Silva, hoy imputado por femicidio agravado en grado de frustración y abuso sexual intentó quitarle la vida a Ingrid Gómez.

En esta nueva entrega y en exclusiva en el canal de Youtube de Impacto Venezuela pueden escuchar la primera entrevista realizada a Ingrid Gómez tras recuperarse de su fatal agresión.

Da Silva pesa la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual, y se le ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón.

Tras la audiencia, se trasladó al acusado nuevamente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se espera que en los próximos 45 días se adelanten todas las averiguaciones sobre el caso.

Se espera que inicie el juicio en su contra por el brutal maltrato que le propinó a Ingrid.

Con información de Impacto Venezuela 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias