23 ordenanzas sancionó Concejo Municipal de San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, informó que a lo largo del ejercicio fiscal 2020, fueron sancionadas un total de 23 ordenanzas.

Entre la normativa destaca, proyectos socioeconómicos, participación ciudadana, transporte, presupuesto, entre otras, todo ello en beneficio de las comunidades de la ciudad capital.

Flores indicó que pese a la pandemia, el cuerpo edilicio realizó más de 35 sesiones ordinarias, y sesiones solemnes, por ejemplo, Día de la Mujer, Día de la Juventud, Primer Bando de Feria.

Destacó  que el "parlamentarismo de calle" no pudo ser ejecutado por los ediles, motivado a que esto generaría concentraciones, las cuales están prohibidas debido al covid-19.

Para Flores, fue un año difícil, con muchas dificultades, pero "los hombres y mujeres fuertes se forman en circunstancias complejas, por lo cual esperamos que el próximo año 2021, sea un año sin pandemia" expresó.

Dijo que desde el inicio del año, el Concejo se apegó a las diversas actividades promovidas por el Protectorado, con el fin de proteger los derechos de los ciudadanos.

A ello se suma, que con la llegada del virus, se creó la campaña San Cristóbal consciente, donde en conjunto con organismos de seguridad, se realizaron diversos operativos para evitar la propagación del coronavirus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias