Reinaugurada redoma Aurinegra

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un encendido de luces por la navidad se llevó a cabo en la redoma Aurinegra, en el municipio San Cristóbal.

El acto estuvo encabezado por el diputado recién electo a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal quien indicó que fue necesario el ornato a este sitio, sosteniendo que la colectividad acudía a la zona todos los días.

"Los niños preguntaban cuándo iban a inaugurar la plaza, por lo que la convocatoria fue natural y espontánea, aun así invitamos a que vengan al parque, pero no olvidemos el tapabocas, y el distanciamiento social" apuntó.

Ferias

Bernal señaló que por el incremento de casos covid-19 en el estado Táchira, no hay las condiciones para realizar la Feria Internacional de San Sebastián el próximo año.

Indicó que solo se podrían realizar algunos eventos, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, entre ellos, la Vuelta al Táchira.

"De resto estará muy limitado la presencia en eventos públicos y privados porque nuestra primera prioridad tiene que ser la salud y la vida de los tachirenses" expresó.

Espera que la vacuna contra el coronavirus esté prontamente disponible en el país para inmunizar a la población ante esta enfermedad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR