Alcaldía hace llamado de conciencia por repunte de casos covid-19

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La Alcaldía de San Cristóbal, realiza una campaña a través de sus diferentes canales de comunicación, con la finalidad de exhortar a la colectividad a no relajar las medidas de bioseguridad para evitar un repunte de casos de coronavirus en la ciudad. 

A través de su cuenta en Twitter, Gustavo Delgado, autoridad municipal, indicó que no es momento para la realización de actividades públicas, ferias, conciertos, bazares, entre otros que inciten a la aglomeración. 

"Como alcaldía de San Cristóbal, hacemos el llamado a que permanezcamos en casa, protegiendo lo más valioso que es la vida frente al Covid-19", destacan en una nota de prensa. 

Destaca Delgado que si bien nadie es culpable por la dura situación que se vive por la pandemia, es necesario proteger al ciudadano "evitando realizar eventos donde los aforos, las medidas de bioseguridad y protocolos necesarios no se respetan, así como también pasan por encima de las autoridades competentes, no contando con los permisos legales".

Reiteró el llamado a la conciencia, "evitemos momentos incómodos con respecto a la salubridad? Nuestros hijos, padres y familiares desean vernos unidos con vida y salud".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias