Suspenden juegos de los Tigres de Aragua tras positivos de covid

Agencias | La Prensa Táchira.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran notificaron la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre, luego de conocerse más de siete resultados positivos de la última prueba PCR de este equipo.

La LVBP tomó la decisión "para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento", dijo la Fundación Tigres de Aragua en un comunicado de prensa.

"Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción", justificó.

Asimismo, afirmaron que se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de juegos programados en la ronda eliminatoria.

Los Tigres de Aragua jugarían este domingo contra los Navegantes del Magallanes, una jornada que se verá pospuesta por los motivos antes mencionados.

Los dirigidos por el manager Luis Ugueto fueron barridos por los Leones del Caracas, en la doble cartelera que se jugó en el Estadio Universitario este sábado 19 de diciembre, derrotas que enviaron a los aragüeños al tercer lugar de la División Central con registro de 10 triunfos y 12 derrotas, a juego y medio de los capitalinos.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

José Altuve sigue encendido

| comentarios

Baseball

Altuve festeja su cumpleaños con un vuelacercas 

| comentarios