Imputan a agresor de joven estudiante

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El Ministerio Público habría imputado por el cargo de Feminicidio agravado en grado de frustración a José Luis Da Silva Hernández, agresor de la joven estudiante Ingrid Gómez. 

De acuerdo a la publicación del periodista Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter, el detenido estará recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la Cárcel de Tocorón. 

Los hechos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes cuando la joven requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia y su expareja, José Luis Da Silva (21) se ofreció a llevarla en condición de amigos.

Ingrid Gomes estaba sumamente cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía los pies ni las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho, éste le respondió: "Si no estás conmigo, nos matamos los dos". La joven recibió una llamada de su madre, pero Da Silva le dijo que si contestaba el teléfono iba a lanzar el carro por un barranco.    

Cuando iban por el kilómetro 12 de El Junquito, Gomes vio un módulo de la Policía, por lo que optó por lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró, arrastrándola varios metros por el asfalto.

Luego, Da Silva detuvo el carro, tomó una botella, la partió y con el pico le cortó el cuello a la joven. Los policías del módulo se percataron de lo sucedido y trataron de intervenir, pero Da Silva también atacó a los funcionarios, uno de los cuales con un cachazo que dejó inconsciente al atacante.

La joven aún permanece recluida en un centro asistencial, dada la gravedad de sus heridas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias