Gobernación del Norte de Santander descartó plan pico y género 

 Agencias | La Prensa del Táchira.- A pesar de que el Ministro de la Salud, Fernando Ruíz habría indicado que entre las nuevas medidas adoptadas en el departamento Norte de Santander, era la aplicación de pico y género para la movilización, el gobernador Silvano Serrano aclaró que se descarta esa norma y se mantendrá el pico y cédula. 

Para todo el territorio se dispuso que a partir del día de mañana ( 19 de diciembre) el toque de queda, inicia desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m, hasta el 04 de enero de 2021.

Nueva cuarentena se hace inminente por el alto contagio

Queda prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en espacios públicos y la prohibición de fiestas navideñas.

Del 25 al 27 de diciembre y del 31 de diciembre al 3 de enero, el toque de queda es total. Es decir, una restricción de personas y vehículos durante todo el día. Se emitirán algunas excepciones.

De igual forma, Serrano aseguró que hoy comenzarán a funcionar 18 redes de UCI en la red privada y 12 redes de UCI en el HUEM.

"A todos los nortesantanderanos, que estas fiestas de navidad se vivan en casa y en familia, con absoluto compromiso y estricta responsabilidad", expresó.

 

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Sancionan a dos directivos del Erasmo Meoz 

| comentarios

Frontera

Detenido venezolano por robo en Los Patios

| comentarios