"Rumba vallenata dejó en ridículo a autoridades del Táchira"

Redacción  | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una cosa es el mensaje que dan algunos funcionarios haciendo al llamado a la conciencia en medio de la pandemia del Covid -19 para que se cumplan las normas de seguridad y otra es la real situación que se presenta cuando el poder político y el dinero que se imponen por encima, incluso de la salud pública.

Aconteció que este jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo un evento musical en un conocido centro social de San Cristóbal, con la presencia del cantante colombiano Jean Carlos Centeno, y aunque los vecinos del sector en Barrio Obrero hicieron el llamado de atención ninguna autoridad civil o militar se presentó a impedir esa concentración de público.

Por videos que llegaron a la redacción de La PRENSA del TÁCHIRA se observa a los asistentes a la "rumba vallenata" apretujados, sin distanciamiento, ni uso de tapabocas, incluso, en uno de los materiales audiovisuales aparece el alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, compartiendo con otros asistentes al evento.

"Nosotros escuchamos siempre los llamados de doctora  Amelia Fressel sobre los riesgos para las personas y luego al personal sanitario incluso con la muerte varios médicos pero igual no les paran, sus palabras las echan en saco roto porque hay muchos intereses sobre todo porque los organizadores de la fiesta tiene contactos con la gente del gobierno. Este evento dejó en rídiculo a las autoridades del Táchira", dijo uno de los denunciantes.

Los organizadores también desestimaron los alegatos de Freddy Bernal. "El  llamado protector tampoco apareció por ningún lado para protegernos y eso que hicimos el llamado por los medios para evitar que se efectuará esa rumba". agregan.

Igualmente pasaron por encima de la Alcaldía de San Cristóbal, las autoridades de la ZODI, Politáchira, y todos aquellos que constantemente hacen llamado a los ciudadanos a cumplirse estrictamente las normas, con prohibiciones de organizar eventos que son focos de contaminación y propagación del coronavirus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias