Mató a su propia hija para vengarse de la esposa

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una venganza contra su exmujer. Eso habría empujado a Diego Cadavid a quitarle la vida a su hija de 18 meses, llamada Sofía. El hombre fue detenido y la Fiscalía General de Colombia.

Cadavid se llevó a la pequeña Sofía la tarde de este jueves 17 de diciembre y desaparecieron. Las autoridades de Rionegro (Antioquia, Colombia) desplegaron un operativo para ubicarlos.

Una cámara de seguridad de un local comercial captó el último momento en el que fueron vistos. Diego Cadavid llevaba cargada a su hija, quien se ve recostada en el hombro izquierdo, como dormida, reseñó RCN.

El padre sostiene un globo de colores y habla con un vendedor del lugar. En horas de la noche, funcionarios localizaron al padre, quien estaba "desorientado". 

Su ropa tenía manchas de sangre y dijo, primero, desconocer dónde estaba la niña. Finalmente, confesó y el cadáver de la infante fue localizado. En Colombia hay indignación y mucho dolor.

"En cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña". 

"Me duele como fiscal general este hecho, que repugna a la sociedad. Es atroz. Diego Cadavid reconoció en interrogatorios que mató a su hija y le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez", manifestó Barbosa Delgado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido hombre con 23 panelas de marihuana

| comentarios