Peligra vida de universitaria agredida por ex novio

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Sigue en estado crítico la joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años, luego del feroz ataque del cual fue víctima por parte de su exnovio el pasado lunes en Caracas.

A través de las redes sociales se realiza una campaña para solicitar la colaboración de los venezolanos, ya que la víctima requiere un tratamiento especial para recuperarse de las fuertes lesiones sufridas por lo que amerita ser internada en una clínica.

Familiares, periodistas, amigos y compañeros de la joven universitaria se encuentran recaudando dinero para poder costear los gastos médicos. También exigen justicia, y aplicar todo el peso de la ley contra su agresor.

Actualmente Ingrid Gomes se encuentra en un hospital, en estado crítico tras recibir más de 20 puntos de sutura en la herida del cuello, y presentar quemaduras, raspones y hematomas en todo el cuerpo.

Los hechos en los cuales resultó severamente golpeada ocurrieron en la madrugada del lunes cuando la joven requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia y su expareja, José Luis Da Silva (21) se ofreció a llevarla en condición de amigos.

Ingrid Gomes estaba sumamente cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía los pies ni las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho, éste le respondió: "Si no estás conmigo, nos matamos los dos". La joven recibió una llamada de su madre, pero Da Silva le dijo que si contestaba el teléfono iba a lanzar el carro por un barranco.

Cuando iban por el kilómetro 12 de El Junquito, Gomes vio un módulo de la Policía, por lo que optó por lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró, arrastrándola varios metros por el asfalto.

Luego, Da Silva detuvo el carro, tomó una botella, la partió y con el pico le cortó el cuello a la joven. Los policías del módulo se percataron de lo sucedido y trataron de intervenir, pero Da Silva también atacó a los funcionarios, uno de los cuales con un cachazo que dejó inconsciente al atacante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias