¡Desafiante! Pineda: "Plaza Campestre seguirá trabajando"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La propietaria del restaurant Plaza Campestre, Gipsy Pineda afirmó que este establecimiento comercial continuará trabajando pese a que el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado anunció que de forma legal mediante resolución 116-2020 se rescinde del contrato de arrendamiento.

"No contento con una penosa gestión que ha venido desarrollando ahora atenta contra el empresario privado, y en nuestro caso, él no tiene la dificultad jurídica para cerrar o desalojar. Su falta de capacidad le impide asesorarse correctamente" expresó.

Calificó como un abuso la actitud del primer mandatario municipal, sosteniendo que con esta acción viola su derecho a la defensa, y menosprecia el emprendimiento de un grupo de personas que están a cargo de dicho local comercial.

Aseguró que el alcalde se escuda en su envestidura para "atropellar", quien además, no ha entregado los permisos de actividades económicas a este establecimiento, desde hace dos años.

"No me permite consignar la carpeta con los requisitos para solicitarlo, no tengo el derecho a solicitar los permisos, siendo su argumento la ilegalidad por parte de Plaza Campestre, y ahora el covid-19" apuntó.

Recordó que al parque Quinimarí se le ha realizado una inversión, el cual cuenta con iluminación y ofrece actividades de recreación y esparcimiento a la comunidad.

"No cederé a sus peticiones inmorales, dedíquese a estos meses que le quedan hacer alguito de gestión por esta ciudad, para ver si mejora su imagen" apuntó.

Añadió Pineda, que cinco mujeres fueron utilizadas por Delgado para que denunciaran la realización de fiestas y  escándalos en horas de la madrugada, generando incomodidad en los vecinos.

Delgado señaló el consumo de bebidas alcohólicas en el lugar, ante esto, Pineda informó que desde el ayuntamiento no se ha otorgado los permisos para ello.

Respaldo 

Como presidente de la Cámara de Turismo, extendió su mano a los empresarios que hayan sufrido acoso, persecución u atropellos por parte de Delgado.

"A través de la Cámara vamos a canalizar todas aquellas denuncias, y ofrezco asesoría jurídica gratuita" acotó

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios