Asesinan a vendedor de cerveza en una trocha

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Un hombre residencia en la localidad de Ureña fue asesinado en una trocha de la línea limítrofe colombo-venezolana, siendo identificado como Bayron Alberto Santander Ascanio.

El asesinado de Santander Ascanio, que tenía doble nacionalidad, ocurrió en una zona boscosa de Boconó.. La víctima laboraba como vendedor de cerveza, comprando el producto en Colombia que luego ofrecía en el municipio Pedro maría Ureña, según se conoció.

"Se ganaba la vida como todos los que viven en Ureña, que al tener la frontera cerrada, se rebuscan comprando del lado colombiano. Construía su casa poco a poco con lo que lograba de la licorería", dijo una familiar de la víctima.

Según el relato, Bayron Alberto salió de su casa con rumbo a cruzar la frontera para la compra de licor y no manifestó tener algún problema. Al parecer, hombres armados retuvieron a la víctima y se lo llevaron hasta la calle 7 con avenida 0, del barrio Boconó y le dispararon.

"Él cruzó con un amigo y ya estaban pasando cuando los sujetos los hicieron devolver con otros más y a él fue el primero que se llevaron. Nadie pudo hacer nada, lo dejaron solo", dijo la familiar.

Con información de laOpinión.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias