MP Solicita detención de diputado Édgar Reyes

Agencias | La Prensa Táchira.- La Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el diputado al Consejo Legislativo (Miranda), Edgar Reyes, por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalves y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada

En los videos suministrados a través de las redes sociales, se puede ver el momento en el que el político, empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad. Gracias a que testigos en el lugar del hecho grabaron lo sucedido, se pudo hacer la denuncia.    

El inconveniente ocurrió luego de que Reyes dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.

A pesar de que se le entregaría el dinero, éste de igual manera agredió a las dos mujeres verbalmente mientras sostenía un arma de fuego.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias