Mucha gente viene y pregunta, en su mayoría buscan juguetes accesibles, que oscilen entre 10 mil y hasta 30 mil pesos

Erika Morillo

Comerciante

Tenemos juguetes que son importados y las personas no los compran por lo costoso

Yelitza Sánchez

Comerciante

La gente prefiere comprar comida antes que comprar juguetes y adornos

Rosalba Montillo

Comerciante

Bazares navideños: el rebusque en medio de la pandemia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una vez más, los bazares navideños dijeron presente en este mes de diciembre, pues en diversos puntos de San Cristóbal, se aprecian estas tradicionales ventas.

Y es que la pandemia no fue excusa para que las personas colocaran sus mercancías a la venta a propósito de la época decembrina, entre las cuales destacan, juguetes, ropa, adornos, maquillaje, accesorios y el ponche crema.

Con precios fijados en dólares y pesos, quienes manejan estos negocios acudieron a esta opción como un rebusque para tener algo de ganancias y empezar con algún tipo de ahorro el próximo año 2021.

Es así como lo manifiesta Erika Morillo, quien señaló que es el segundo año que realiza el bazar, y con el cual espera que en los próximos días, aumente el movimiento.

"Mucha gente viene y pregunta, en su mayoría buscan juguetes accesibles, que oscilen entre 10 mil y hasta 30 mil pesos, es decir, cositas económicas que se ajusten a sus bolsillos" expresó.

El maquillaje está siendo otra opción como regalo a las damas, pues los precios varían de acuerdo a la marca y el producto que se quiera comprar.

"El maquillaje se está vendiendo bastante para llevar de regalo este año, ya que la ropa y zapatos están más costosos" dijo.

Naylen, MAC, es lo más solicitado por su precio, mientras que The Ordinary, Cera Ve, que son marcas importadas, poco son llevadas por los clientes debido a su alto valor, afirmó Morillo.