"La rabieta" del diputado Reyes y los 1.360 $ de un teléfono

Agencias | La Prensa del Táchira.- El diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, envió un mensaje para justificar su reacción tras presentarse un inconveniente relacionado con la compra de un equipo celular en el centro comercial Free Market, ubicado en el estado Carabobo.

Según lo señalado por el diputado, los encargados del establecimiento, una mujer identificada como María Fernanda Goncalves y un hombre de nombre Saúl Yanes, recibieron una importante suma de dinero por la compra de un equipo que sería el regalo de cumpleaños para su esposa.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en los videos, el chavista entregó 1.360 dólares a la mujer para que le vendiera un equipo por el que posteriormente le señalaron que no tenían disponible y le pidieron regresar al local para retirar el dinero.

«Al transcurrir el tiempo que me solicitaron para la entrega, me dijeron que ya no estaba disponible. Ellos me proponen otro equipo con un precio superior y acepto. Al cumplirse el tiempo, nuevamente me dicen que no estaba disponible y que había otro celular con un precio más elevado», explica el diputado en un video compartido a través de Instagram.

Sin embargo, Reyes no quiso aceptar que la devolución del dinero la hiciera otra persona distinta a quien se lo había recibido horas antes.

«Me dice que me dejaba el dinero con otra persona del local. Yo la llamo y le digo que no, porque le entregué el dinero a ella en sus manos y por ende me debe devolver el dinero en mis manos«, detalló al respecto.

Cuando se dirigió al negocio otra de las dueñas, a quien señalan como una mujer de la tercera edad, intentó entregarle los dólares a Reyes y este se negó a aceptarlos hasta que no llegara la mujer que lo atendió inicialmente, Goncalves.

«Yo le digo con respeto que no puedo aceptarlo, porque es una falta de respeto? Le dije a la señora que llamara a la señorita (María Fernanda Goncalves) y es ahí, y está en el video, la forma como llegaron ellos a agredirme«, dice en referencia al momento en que llegan Goncalves y su compañero.

A esto, sumó: «En el video se ve cómo ellos me agreden y como yo, a modo de precaución, saco mi arma. Porque el compañero Saúl Yanes, escudándose con la señorita María Fernández Goncalves, de manera cobarde, llega y me empuja. Allí es donde yo desenfundo mi arma de fuego, preventivamente, donde siempre estuvo mi arma de fuego, abajo, y de manera de prevención».

Además, Reyes se quejó porque luego de que las personas en el lugar conocieron su identidad comenzaron a «atacarlo».

«Van a ver en el video, cuando después de que se enteran de que soy diputado, comienzan los ataques contra mi persona. Hemos sido víctimas de múltiples ataques a nivel nacional por parte de estos compañeros que se tornan groseros, violentos e incentivan al desequilibrio, porque la violencia llama violencia», señaló.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Conozca los detalles del nuevo Bolívar Digital 

| comentarios