El poder central hizo que este mes de diciembre fuera flexible, pero hoy, esto se desordenó

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

Alcalde insiste que no hay permisos para eventos de feria

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado reiteró una vez más, que no se otorgará permisos para la realización de eventos el próximo mes de enero, fecha en la cual se lleva a cabo la tradicional Feria de San Sebastián.

Rechazó que algunos entes, promuevan conciertos y otro tipo de actividades, sin tomar en cuenta que las aglomeraciones de personas sirven para foco de contagio del covid-19. 

"No hemos otorgado permiso para conciertos, parrandón, eventos en discoteca o tasca, pues desde marzo, están suspendidas todas esas actividades" apuntó.

Delgado responsabilizó a los administradores de los establecimientos comerciales por el desarrollo de éstos mismos, quienes olvidaron que el mundo vive una pandemia. 

"El poder central hizo que este mes de diciembre fuera flexible, pero hoy, esto se desordenó, lo que nos preocupa, porque desde el 13 de marzo, la Alcaldía, el Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, hemos realizado un extraordinario trabajo en todos los sectores del municipio" expresó.

Detalló que ante la situación atraviesa el país, no es posible la realización de la feria, por lo que en las próximas horas, el Iamdesing, 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias