Alcaldía rescinde contrato de "Plaza Campestre" en Quinimarí

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Producto de las innumerables denuncias que hemos recibido de vecinos de la parte alta de la ciudad, la municipalidad de forma legal mediante resolución 116-2020 rescinde del contrato de arrendamiento con el comercio Plaza Campestre ubicado en el sector de Quinimarí.

En un boletín informativo, explicó hace dos años la alcaldía otorgó un contrato de arrendamiento con la finalidad como se había establecido con la empresa, que el Parque Quinimarí estuviese en óptimas condiciones, y donde tenían el permiso para venta de comida rápida, sin embargo, dichas cláusulas no fueron cumplidas.

De manera tal que, la alcaldía tomó la decisión de emitir la resolución Nª 116-2020, donde invalida dicho contrato, ya que el mismo, se convirtió en venta de bebidas alcohólicas, fiestas privadas, escándalos hasta horas de la mañana, que sin permiso lo continuaron haciendo.

Por lo que, de manera contundente afirmó el burgomaestre que, al día de hoy la municipalidad no ha otorgado ninguna permisología para ningún evento, ningún parrandón navideño, eventos en discotecas, tascas, bazares, y mucho menos conciertos, suspensión que tenemos activa desde el mes de marzo que se inició la cuarentena por pandemia mundial.

--Todas estas actividades que vienen realizando, es responsabilidad absoluta de los dueños y administradores, por lo que mi exhorto es a las autoridades policiales para que nos den el apoyo con algunos eventos que se realizan sin permiso, y que ni siquiera cumplen con las normas y protocolos de seguridad emitidos por la OMS--, recalcó el alcalde Gustavo Delgado.

Conciencia por parte de la población

Una vez más, el alcalde Gustavo Delgado, hizo el llamado a la población de San Cristóbal, --la situación es grave ante el incremento del Covid-19, al día de hoy miércoles 972 casos, y lamentablemente desde el lunes al miércoles 30 personas que perdieron la vida por este virus letal--.

--Nos llama a la reflexión a que cada uno de nosotros tome con atención esto del Coronavirus, aunque algunos lo han tomado como un juego, y a pesar que el gobierno nacional dio total flexibilización durante todo el mes de diciembre, no podemos hacer como si ya este virus no existiera, son más los contagios y debemos cuidarnos--, dijo el alcalde de San Cristóbal

Junto a los organismos de seguridad y resguardo, la municipalidad ha continuado de manera incansable desde el mes de marzo ?hemos cumplido y seguimos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, por lo que finalmente en nuestras manos está evitar ser contagiados--, finalizó Delgado. 

Con información de PRENSA ALCALDÍA DE SAN CRISTÓBAL

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias