En Miranda protestaron por los perniles-Clap

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La comunidad de los Valles del Tuy, estado Miranda protestó en la noche del martes tras conocer que el pernil regulado presentaba condiciones de descomposición y no tenían todos el mismo peso en promedia.

«Protesta por el Pernil!!! Decenas de personas de los Valles del Tuy, Miranda se quejaron por la irregular entrega de perniles con un costo de 2.500.000bs y no todos tenían el mismo peso. Además algunos estaban en estado de descomposición» publicó Sergio Novelli en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de diciembre inició la entrega de pernil a los voceros de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda, el pernil podía entregarse fiado a la comunidad tras la elaboración de un acta compromiso donde estos debían señalar el tiempo para cancelarlo.

De acuerdo a las autoridades, cada pieza de pernil tiene un peso aproximado de tres kilos y el costo por unidad será de 2.500.000 bolívares.

Decenas de personas de los Valles del Tuy, Miranda se quejaron por la irregular entrega de perniles con un costo de 2.500.000bs y no todos tenían el mismo peso. Además algunos estaban en estado de descomposición

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

En libertad el teniente coronel Ruperto Sánchez

| comentarios

Nacionales

Movilnet reactiva sistema de recargas

| comentarios

Nacionales

Muere párroco por COVID-19 en Maracay

| comentarios