Muere matrimonio al colisionar su moto contra vehículo

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una pareja que se desplazaba en una moto Bera, color blanco y negro, fallecieron de forma instantánea al estrellarse contra una camioneta. Los occisos fueron identificadas como Evelyn Albarrán (25) y Johander Alexis Monsalve, (31) quienes vivían cerca donde se produjo el hecho vial. 

El accidente vial ocurrió en la carretera Panamericana, específicamente en la curva de la entrada hacia la población de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Mientras los lesionados fueron auxiliados y trasladados por los bomberos de Sucre hasta el Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca donde fueron identificados como Yessica Alejandra Vargas Sánchez (32), su hija, Kloe Rodríguez Vargas, Esteban de Jesús Vargas (10) y Emmanuel Vielma (15).

El personal médico le diagnostico politraumatismos y quedaron bajo tratamiento médico en el centro de salud. Estas personas junto a otros familiares que salieron ilesos, todos ellos iban en una camioneta Toyota Hilux de color plata.

Al lugar se apersonó comisiones de la GNB El Quebradón, Polimérida y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la dirección de tránsito terrestre de Caja Seca, quienes procedieron a elaborar el croquis del choque, además iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la colisión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos