Nuevas caras tiene el club Lotería del Táchira 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. .-Un puñado de corredores jóvenes serán los encargados de defender los colores del club Lotería del Táchira y sus filiales para las competencias que se avecinan en el panorama ciclístico regional y nacional.

Bajo las órdenes del entrenador Samuel Villamizar, los ciclistas han venido cumpliendo una etapa de preparación para llegar a tono a la carrera del mes de enero, aunque también tienen previsto participar en el Clásico de Pregonero de este fin de semana y luego en el Clásico de Bramón.

Villamizar, entregó una lista conformadas por dos sextetas, la primera tiene el patrocinio de Lotería del Táchira - Concafe - Triple Táchira, donde figuran los corredores Kevin Roa, Ramón Márquez, Edgar Ortiz, Anderson Arévalo, Jorge Alvarado, Darwin Contreras.

Son caras nuevas, en las filas del conjunto "lotero" ya que algunos ciclistas experimentados que pasaron por la institución, como Jonathan Salinas, Yimmi Briceño, Ronald González, todos con estrellas de campeones decidieron dar un paso al costado y enrolarse en otras conjuntos.

De la misma forma, bajo el techo de la empresa de beneficencia estarán en competencia pero con las insignias filiales de Andinito - Dupleta Millonaria, los corredores Ándrés Nova, Rubén Ibarra, Andrey Carvajal, Jan Higuera, Charly García, Alison Zambrano

El entrenador; Samuel Villamizar, quien ya tiene un título como campeón del giro tachirense dijo: "Nos hemos venido organizando de la mejor manera y ahora con la Academia Nacional e Internacional de Formación de Ciclistas Lotería del Táchira, estamos concentrados desde hace tres semanas donde hemos evaluado a cada uno de nuestros ciclistas con el fin de estar totalmente preparados para volver a la acción", indicó.

Agregó Villamizar que cuentas con un grupo nuevo de corredores sub-23 con el objetivo de exhibirlos en la Vuelta al Táchira. "Son jóvenes valores tachirenses y del interior del país que se han comprometido con el equipo para seguir haciendo historia con esta camiseta", precisó.

El conjunto lotero se mantiene trabajando en la casa de concentración ubicada en la población de Santa Ana del Táchira, desde allí se planifica día a día cada ruta de entrenamiento, además de brindar toda la atención médica y alimentaria a todos los ciclistas para que estén en óptimo estado al momento de estar en competencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Yurgen en podio en I etapa de Vuelta a Dominicana

| comentarios