Táchira quinto en participación durante la Consulta Popular

Nelson Altuve P| La PRENSA del TÁCHIRA.- El Frente Amplio del Táchira hizo un balance sobre de la jornada efectuada el sábado 12 en toda Venezuela, con la Consulta Popular

Heriberto Labrador, coordinador del Frente Amplio en la entidad manifestó que la convocatoria permitió a los tachirenses expresar su opinión a viva voz, de forma transparente y democrática, resaltando el ambiente de alegría de los ciudadanos que respondieron al llamado de la Consulta Popular.

"Fueron en su totalidad 175.024 almas que se expresaron a viva voz de forma presencial. En el Táchira, salvo los problemas de conectividad del internet no tuvimos ninguna problema en la instalación de las 175 puntos de votación y 365 mesas en todos los 29 municipios de la entidad", agregó Labrador.

Destacó el carácter cívico y alto porcentaje que se logró a nivel nacional, ocupando el Táchira el quinto lugar entre las entidades con mayor porcentaje, y siendo la primera entre los estados de la región andina. "Hemos logrado una participación excelente, superando el show del 6 de diciembre

¿Cuáles son las acciones a seguir de aquí en adelante?

"Vamos a estar presionando en las calles, Para el mes de enero, vamos a salir el 5 de enero, los venezolanos que nos expresamos en la consulta para exigir elecciones libres y transparentes".

En todos los municipios tachirenses la respuesta fue positiva, incluso en aquellos donde hay un alcalde ligado al sector oficialista la respuesta de los ciudadanos fue alta, como en Panamericano donde la concurrencia de personas sorprendió enormemente con más 5 mil participantes.

Para el Frente Amplio Táchira, los resultados demuestran la vocación democrática de los venezolanos y los tachirenses que buscan una salida electoral para acabar con los problemas que vive la Nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cierran paso entre El Nula y Táchira

| comentarios