Cinco detenidos por Politáchira en diversos procedimientos 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Durante este fin de semana funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Antonio capturaron cinco ciudadanos por diferentes delitos tales como tráfico de droga, riña y personas solicitadas por el Ministerio Publico, todos estos procedimientos se realizaron en el marco del Dispositivo de Seguridad "Navidades Seguras 2020" que se realiza en toda la Región.

En un procedimiento mixto en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de estos dos organismos capturaron a una mujer quien por su actitud sospechosa al ser abordada policialmente, procedieron a hacerle un chequeo corporal. 

Tras ser trasladada a un lugar adecuado para este tipo de procedimientos, le hallaron de manera intravaginal un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales presuntamente Marihuana. La detenida responde al nombre de Y. Sarache, venezolana de 29 años de edad natural del estado Trujillo, quien quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por micro tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Solicitados 

Uniformados de la Policía del estado Táchira detuvieron en el Terminal de Pasajeros del Municipio Bolívar a R. Barrera, de 32 años de edad, quien tras realizarle un chequeo por el sistema SICOPOL dio como resultado orden de captura por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor de fecha 18 de Julio del año 2018.    

Asimismo resultó detenido J. Sanabria venezolano de 33 años de edad quien se encuentra solicitado por el Juzgado tercero de control del estado Vargas del año 2017.

Por riña 

En otro procedimiento, funcionarios policiales del CCP San Antonio, tras recibir una llamada telefónica, se trasladaron al sector Lagunita donde se había producido una riña con arma blanca entre un hombre y una mujer. 

De ésta, uno de ellos resultó herido, por lo que los uniformados procedieron a la detención de L. Castillo, de 22 años de edad, trasladándola a la sede del CCP, mientras que otra comisión se dirigió al hospital donde estaba recluido el segundo partícipe de la riña, a quien, luego de prestarle la atención necesaria, fue detenido y trasladado al comando de San Antonio y puesto, al igual que la mujer, a orden del Ministerio Público

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios

Sucesos

Corto circuito ocasionó incendio en la Volkswagen

| comentarios