Díaz: A pesar de la abstención, Maduro sigue allí

Agencias | La Prensa Táchira.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde se refirió a los recientes comicios parlamentarios y a la Consulta Popular que encabezó la AN presidida por Juan Guaidó.

Díaz, hizo un llamado a la "Unidad Superior" e instó a la oposición a retomar la ruta electoral de cara a los comicios regionales que se llevarán a cabo en 2021. Asimismo, señaló que «nunca más dejará de votar», argumentando que a pesar de la abstención «Maduro sigue allí».

"Hemos cometido errores y hay que reconocerlos, pero la lucha debe seguir. Ya pasó el 6D y también la consulta popular, ambos eventos fueron poderosas expresiones de descontento hacia el régimen opresor que causa todos nuestros males. Sin embargo, Maduro sigue allí", expresó.   

"Comencemos a prepararnos, desde abajo hacia arriba, para caminar juntos por la ruta electoral que nos conduzca a la recuperación de los espacios desde los que el madurismo impone su infame hegemonía. Nunca más dejaré de votar y, con todas las fuerzas a mi alcance, seguiré defendiendo la vigencia de nuestra Constitución", agregó el gobernador.

Con información de Punto de Corte. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Solo cinco estados del país analizan pruebas PCR 

| comentarios