Hacemos un llamado al Gobierno municipal para que interceda ante el nacional, que sí tiene el dinero para hacer esta obra, a que finalmente la culmine

William Díaz

Habitante de Táriba

Exigen culminar trabajos de la  carrera 5 de Táriba 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En "promesas incumplidas" quedaron los trabajos de reparación de la carrera cinco entre calle ocho y nueve de Táriba, en el municipio Cárdenas, donde hay un "mega hueco" que impide el paso peatonal y vehicular por la zona.

Por más de dos años, los vecinos realizaron protestas y llamados de atención para atender a la problemática, quienes además, advierten que con el paso de las lluvias, el terreno sigue cediendo, lo que generará a corto plazo el colapso de las tuberías que allí se encuentran.

El pasado mes de julio, el alcalde de dicho municipio, Richard González, anunció que la obra sería ejecutada por la Alcaldía, Hidrosuroeste, Misión Barrio Nuevo Tricolor, Ministerio de Aguas y la cartera de Transporte, pero hasta ahora, esto no se ha concretado.

William Díaz, habitante de esta comunidad, indicó que el Gobierno regional y municipal abandonaron el municipio, pues hasta ahora, no se le ha puesto fin al problema.

"Los informes que venían elaborando ya estaban listos y que luego procedían a culminar esta obra de Táriba, pues comunica a dos sectores como lo son, el casco central con la urbanización Monseñor Briceño" dijo.

Indicó que durante muchos meses, no contaron con internet, y no fue si no hasta hace 48 horas, que fue restablecido el servicio por parte de los trabajadores de Cantv.

"Hacemos un llamado al Gobierno municipal para que interceda ante el nacional, que sí tiene el dinero para hacer esta obra, a que finalmente la culmine, que hagan las cosas con seriedad y que dejen de mentirle al pueblo" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios