Guaidó llama a protestar el cinco de enero

Redacción | La Prensa del Táchira.- Luego de haberse hecho público el primer boletín con los resultados de la consulta popular que llevó a cabo la oposición venezolana durante el día de ayer, el dirigente político Juan Guaido se dirigió al país y aseveró que los venezolanos dejaron claro que no están dispuestos a rendirse.

El opositor hizo un llamado a la colectividad a respaldar la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, fecha en que se tiene previsto que se instalen los diputados electos el pasado 6 de diciembre para el período 2021-2026.

"Convocó a nuestra gente a alzar la voz en contra de la dictadura, a que usemos esa energía de ayer para respaldar a nuestro parlamento el próximo 5 de enero, nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia" dijo desde una rueda de prensa.

Guaidó se refirió además los 19 cuerpos de venezolanos que fueron encontrados ahogados en las aguas de Güiria, estado Sucre.

"Lamento profundamente esta trágica noticia para Venezuela y el continente. Esta tragedia en medio de una consulta, de una mayoría ejerciéndola en la calle" expuso mientras sostenía que la colectividad se mantendrá firme pues no quieren que este tipo de situaciones se repitan.

El máximo líder de la oposición reiteró que es necesario contar con la ayuda, el apoyo y la cooperación internacional.

"La consulta es un paso de organización y de movilización" recalcó mientras subrayaba que los objetivos fueron alcanzados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales