Seguimos trabajando, seguimos acompañando a nuestros ciudadanos

Eduardo Delgado

Miembro del Frente Amplio Táchira

Estiman que 23 mil sancristobalenses participaron en la Consulta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Más de mil personas se habrían manifestado en los 23 puntos establecidos para la consulta popular en el municipio San Cristóbal, así lo dio a conocer Eduardo Delgado, miembro del Frente Amplio Táchira, por lo que estimó que 23 mil sancristobalenses salieron este 12 de diciembre.

"Estamos muy contentos por poder reencontrarnos con nuestra gente, por entender ese espíritu de lucha de ese pueblo venezolano y Táchira, quienes no se rinden y siguen adelante" expresó.

Indicó que el camino y el éxito será cuando se logre la libertad de Venezuela, la cual comienza con la convocatoria hecha por el líder opositor, Juan Guaidó.

"Seguimos trabajando, seguimos acompañando a nuestros ciudadanos, quienes están cansados de Nicolás Maduro y exigen su renuncia" apuntó.

Delgado acotó que en la ciudad capital no se registró ningún incidente.

Los puntos desplegados en la región, cerrarán a las nueve de la noche, hora para la cual se dará el primer boletín, el segundo se dará a la una de la mañana de este 13 de diciembre.

Según los organizadores, las personas acudieron progresivamente durante todo el día, desde los jóvenes, hasta las personas mayores, incluso, hasta para la hora de cierre, seguían arribando a ciudadanos para participar de la actividad.

Dirigentes opositores llamaron a un cacerolazo a las nueve de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias