SUSPENDEN VUELOS ENTRE VENEZUELA Y PANAMÁ DE TRES AEROLÍNEAS

Redacción | La Prensa del Táchira.- Las aerolíneas, Copa Arilines, Laser y Turpial informaron a través de un comunicado que les fueron suspendidas sus actividades comerciales aéreas con destino a Panamá. 

A pesar de que no hay una sola versión oficial del motivo de la suspensión de los vuelos, cada empresa justificó la paralización de sus actividades  por lo que están a la espera de que las autoridades competentes ofrezcan mayores detalles. 

La primera en anunciar la cancelación de los vuelos fue Copa Airlines quien a través de su cuenta en Twitter manifestó que las  las autoridades del INAC a través de una comunicación oficial canceló todos los vuelos con ruta Panamá ? Caracas y viceversa a partir del día de mañana 13 de diciembre. 

Posteriormente, Turpial Airlines también anunció la paralización de sus actividades por lo que afirmó que hasta que las autoridades competentes no habiliten el espacio aéreo no podrán laborar  y será hasta nuevo aviso. 

La última en informar fue Laser quien en su comunicado expresa que la situación obedece a una decisión de las autoridades panameñas . 

"Informamos que los vuelos desde y hasta Panamá los días 12,15, 19 y 22 de diciembre de 2020 han sido cancelados debido a la denegación de los permisos por parte de autoridades aeronáuticas panameñas. 

Ni la cuenta en Twitter, ni ninguna autoridad hasta los momentos ha salido a aclarar esta situación que afecta a los viajeros. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias