Zerpa: "Buscaremos acuerdos para el desarrollo del país"

Redacción | La Prensa del Táchira.-Este viernes se realizó el acto de proclamación y entrega de credenciales de los diputados electos por el Táchira, para la Asamblea Nacional que tomará posesión el venidero 5 de enero.

El legislador electo por el Circuito 4, Julio García Zerpa, agradeció nuevamente a los habitantes de Córdoba, Cárdenas, Libertador, Torbes y Fernández Feo por apoyar su propuesta.

Luego de recibir la credencial, el diputado electo manifestó que la primera tarea a cumplir en el parlamento nacional es la de buscar alianzas estratégicas para consolidar inversiones en el sector petrolero.

Para ello, considera pertinente establecer un diálogo sincero y activo con los diferentes sectores sociales y económicos, para buscar acuerdos que permitan fortalecer las políticas de desarrollo impulsados por el presidente Nicolás Maduro.

"La idea es buscar rápidamente recuperar la calidad de vida de nuestro pueblo, potenciando el salario y optimizando la prestación de los diferentes servicios públicos", señaló.

Indicó que la unión de los venezolanos que buscan el bienestar de la población, sin tener que vender al país a sectores extranjeros, será prioridad para la Asamblea Nacional que iniciará funciones el cinco de enero.

Tomando como base esta acción, García Zerpa agregó que luego se dará a conocer a las demás naciones del mundo, que Venezuela es una patria libre y soberana.

En tal sentido, manifestó que se alzará la voz de protesta para que Estados Unidos deje de lado sus intenciones de maniatar al país a través de bloqueos y sanciones, para perjudicar a la población, a través de su guerra de cuarta generación.

De igual manera, dijo que se debe revisar el sistema de justicia en general para hacer transformaciones y reformas que sirvan para hacerla más expedita y cercana al pueblo.

"Como abogado y especialista en la materia, creo que no se debe criminalizar la pobreza y en eso también trabajaremos en la nueva Asamblea Nacional", explicó.

Para concluir, Julio García Zerpa añadió que a diferencia de lo hecho por la oposición durante los últimos 5 años en el parlamento, los nuevos diputados buscarán soluciones para cubrir las necesidades que tiene el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios