Realizan Jornada Social en Zorca

Redacción | La Prensa del Táchira.-Más de 70 personas atendió la Policía Comunal de PoliSanCristóbal, en una jornada social para los damnificados de Zorca, donde se hizo entrega de ropa y zapatos en buen estado, además de un refrigerio para los presentes cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid 19, usando el tapabocas o mascarilla, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.

El comisario José Gerardo Rosales, director general de este cuerpo de seguridad, señaló que siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, los funcionarios vienen desempeñando labores sociales dentro del Municipio capital para brindar apoyo ante cualquier eventualidad.

Puntualizó que la Policía Comunal dirigida por la comisionada Carolina Niño, aborda diferentes comunidades con la intensión de disminuir el índice delictivo de cada comunidad a través de las redes primarias de información que son nuestros vecinos y los más afectados en cuanto a diversidad de problemáticas de convivencia ciudadana.

En está oportunidad también se visitó el Geriátrico María Madre de los Pobres en Zorca, llevándoles alegría a los 13 adultos mayores que se encuentran en condición de refugio.

Aprovechó la ocasión el Comisario para hacerle un llamado al colectivo en general a tomar las medidas adecuadas, sobre todo, que no acudan a los sectores considerados de alto riesgo, para así evitar situaciones lamentables, porque lo que buscamos los efectivos policiales es resguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Concluyó diciendo que la Policía Comunal crea estrategias de acercamiento a cada sector por medio de las jornadas sociales, deportivas y recreativas con la intención de recabar información de los inconvenientes que se le presentan día a día a la comunidad sancristobalense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias