San Cristóbal: Alta afluencia en puntos de la Consulta Popular 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La Consulta Popular, tomó vuelo desde tempranas horas de la mañana del sábado en los diferentes puntos asignados para realizar el proceso, en la ciudad de San Cristóbal.

En recorrido del equipo la PRENSA TÁCHIRA por las cuatro parroquias en que se divide la capital tachirense se observó alta movilización de ciudadanos.

De acuerdo a lo manifestado por Heriberto Labrador coordinador del Frente Amplio del estado Tachira, más de 20 mil personas han participado en la #ConsultaPopular en las dos primeras horas que lleva el proceso. Hay dispuestos 176 puntos y 365 mesas en toda la entidad.

En el sector de La Parroquia La Concordia, en el punto ubicado a un costado de la Iglesia El Rosario, unas 100 personas habían consignado su consulta y la verificación respectiva, cuando todavía el reloj no marcaba las 9 de la mañana.

También había optimismo en las mesas ubicadas cerca de la Iglesia Jesús Obrero, en el popular sector del 23 de Enero, parte baja, Urbanización San Sebastián, donde de acuerdo a los responsables de la Consulta Popular ya habían consignado su respectiva consulta un aproximado a las 80 personas

Desde municipios cercanos a la capital tachirense también se reporta alta afluencia de participantes al llamado del sector opositor para participar en la #ConsultaPopular

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios