Llaman a vacunarse contra la fiebre amarilla 

Redacción | La Prensa del Táchira.- 253 ambulatorios y 11 hospitales pertenecientes a la red de salud del estado Táchira, estarán disponibles para que la población acuda a vacunarse contra la fiebre amarilla.

La información fue dada a conocer por el epidemiólogo Regional, Reggui Barrera, quien señaló que "La fiebre amarilla es una enfermedad que puede ocasionar la muerte a personas que estén susceptibles, es por ello, que su prevención, es muy importante".

Por ello, "quiero invitar a la colectividad a acudir al centro de salud más cercano para que el personal de salud verifique si ya tiene puesta esta vacuna, de ya tenerla debe seguir medidas generales de prevención, y si no cuenta con ella entonces deberá aplicársela", agregó.

Comentó que en cada Distrito Sanitario han salido cuadrillas de vacunación para las diversas áreas de riesgo en cada una de las localidades, sobre todo en el municipio San Cristóbal, donde todos los ambulatorios están realizando jornadas para abordar a las comunidades.

Exhortó a las personas a tener la mayor receptividad con el equipo de salud que acude a las casas y comercios de los diversos sectores a verificar tarjetas de vacunación, para que estos puedan vacunar a quien amerite el producto biológico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

La manga está alta y los mangos bajitos

| comentarios

Locales