Aurinegros convencidos de lograr el triunfo

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Los jugadores del club aurinegro están convencidos de lograr este viernes la victoria que los ponga de forma directa en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021 y les permita alcanzar el ticket para disputar del título de este torneo la próxima semana.

Todo el grupo están concentrado para el partido clave de este viernes frente al novel elenco del GV Maracay, que les sacó un empate en el primer compromiso de la primera ronda del Grupo B. Táchira solo debe pensar en el triunfo ante los centrales, sin importar el resultado del Caracas-Portuguesa que se jugaba este jueves 10, en el mismo escenario de Barinas.

Hay un marcado optimismo en el atigrado, y eso gracias a la excelente presentación que tuvieron en el compromiso anterior contra Portuguesa F.C. al que golearon 3x0 y se pusieron en la cima de la clasificación. Tanto el defensor Pablo Camacho como el joven delantero Yerson Chacón analizar el próximo compromiso.

Para el juvenil Yerson Ronaldo Chacón, el grupo debe salir convencido desde el primer minuto y marcar diferencias en el partido, sin caer en la ansiedad.

 "La ventaja que tenemos como equipo es el espíritu guerrero, todos nos damos la mano, nos sacrificamos; además, Contreras y Greco siempre nos orientan dentro de la cancha", expresó.

Chacón ya pasó la página contra los llaneros y piensa en el GV Maracay F.C., rival de este viernes. Yerson Ronaldo Chacón dijo que será otra final y saldrán al campo a dejar la vida y el alma para obtener los tres puntos.

"Es un equipo que corre, que juega bien, pero nosotros haremos el doble de bien para conquistar el triunfo y acceder a la final para optar por la novena estrella", sentenció. 

Pablo Camacho: "Estamos concentrados" 

Pablo Camacho recalcó que lejos de amedrentarse por el marcador 0x0 logrado en la primera vuelta ante GV Maracay F.C., último rival de la ronda regular, la oncena tachirense está más concentrada y fuerte que nunca.

"Hoy dependemos de nosotros mismos, nos resta un contrincante complicado, eso nos fortalece para buscar los puntos que nos permitan quedarnos con el título tan anhelado, trabajado y sufrido", reseñó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios