Sube a 93% ocupación de camas en Hospital Erasmo Meoz 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La ocupación de camas en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en la ciudad de Cúcuta es del 93%, según información suministrada por la subgerente de este centro de salud, Maribel Trujillo.

Indicó que se está ejecutando un plan de respuesta con el gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano, para dar atención a todas las personas que acuden a este nosocomio.

"De las 123 camas con las que se cuentan, 113 están ocupadas" dijo, al mismo tiempo que emplazó a los ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad y autocuidado para frenar la expansión del covid-19.

"Es necesario el distanciamiento social, el uso permanente del tapabocas, si ustedes se cuidan, cuidan al personal de salud" expresó.

Según el último reporte del Instituto Departamental de Salud ?IDS- del Norte de Santander, en las últimas 24 horas se registraron 327 nuevos de coronavirus para elevar la cifra total a 32.036.

El número de personas fallecidas en lo que va de pandemia es de 1.506, 182 están hospitalizadas y otras 197 están recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

28.721 ciudadanos se han recuperado de la enfermedad y se han aplicado más de 137.270 muestras en dicha región de Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera