Decapitan a recluso y luego asesinan a la madre

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- En el centro penitenciario de La Pica, estado Monagas, Gregorio Contreras, de 23 años, fue decapitado y mutilado de uno de sus brazos. Más tarde, la madre del preso, Maglis Andreina Contreras, de 40 años, fue asesinada de múltiples balazos en su vivienda.

El dantesco crimen ocurrió cuando líderes negativos del lugar ordenaron la ejecución de Gregorio Contreras y la presunta venganza contra familiares del privado de libertad. La dama pagó por las consecuencias de sus hijos.

Fuentes que pidieron no ser identificadas contaron que hampones arribaron a la casa de la mujer de 40 años en busca del hermano del recluso, pero al no dar con su paradero, la mujer recibió la descarga de balas.

Sobre cómo se dieron los hechos, se supo que, Maglis Contreras acudió como de costumbre al Centro Penitenciario de Oriente (CPO) a visitar a su hijo; iría a llevarle comida y otras cosas personales.

La mujer no estaba al tanto de que el muchacho había violado a la visita de otro preso. Ella al retirarse a su casa, en la calle 3 del sector 4 de Sabana Grande, fue vigilada por otros presos para conocer el lugar donde vivía.

Al consumar el despiadado crimen en La Pica, no pasó mucho tiempo cuando el sonido de varios dispararos se oyeron en la casa de Contreras. Buscaban al hermano del recluso asesinado pero su madre recibió los tiros por él.

Los hampones se marcharon a toda prisa, para no dejar rastro. Pero algunos testigos lograron verlos merodear la zona. Los cadáveres de madre e hijo fueron ingresados entre la noche del lunes 7 de diciembre a la morgue del hospital central de Maturín.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibieron el parte del femicidio ocurrido en la parroquia Las Cocuizas; al llegar al lugar del suceso realizaron las experticias y levantamiento del cuerpo.

El cadáver decapitado de Gregorio Contreras fue sacado hasta la entrada por "varones" de la iglesia. Comisiones de Servicio Penitenciario y Guardia Nacional (GN) trasladaron los restos mortales a la medicatura forense. Fuentes ligadas al suceso informaron que Contreras Moreno tenía dos expedientes por homicidio calificado por el Tribunal Primero de Control del estado Monagas

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios