Por unas joyas asesinaron a hermano de Alicia Machado 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que el 21 de diciembre de 2019 Arturo José Machado Zambrano, estaba vendiendo prendas y relojes que había adquirido de manera legal para comercializarlos. 

Ese día, unos conocidos lo citaron a un sitio donde lo raptaron, despojaron de los artículos, y posteriormente lo asesinaron a golpes. El joven, hermano de la ex Miss Universo Alicia Machado, fue raptado en Maracay, pero fue el pasado 27 de noviembre de 2020, cuando el Cicpc ubicó los restos enterrados en el sector Maco Maco en San Diego, estado Carabobo. 

En el lugar donde estaba el esqueleto se encontraron la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM. Uno de los responsables del crimen Kenny Fernando Graterol de 25 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cicpc.

Al parecer, los homicidas eran conocidos de la víctima, tal como fue confirmado por uno de los detenidos durante los interrogatorios por parte de los peritos del Cicpc. 

Estas confesiones permitieron que la policía científica lograra ubicar, identificar y capturar a Kenny Fernando Graterol de 25 años de edad, quien delató a sus cómplices y aportó buenos datos y pistas que permitirán dentro de poco tiempo capturar a los dos delincuentes prófugos.

A pesar que policialmente el homicidio quedó esclarecido, los organismos de inteligencia policial continúan las pesquisas e investigaciones de campo para capturar a dos de los homicidas que participaron en el asesinato.

Las autoridades buscan a Andrés José Hernández Flores 26 años de edad alias "el Boleta" y Eduard José Rivero Silva de 32 años alias "el Causa". Fuentes extraoficiales indicaron que "el Causa" es un delincuente venezolano que presuntamente estuvo viviendo un buen tiempo en Perú, porque es el único país donde los antisociales utilizan el remoquete de "el Causa", especialmente en zonas como El Puerto de El Callao, La Victoria, y el populoso e histórico Barrio Altos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias