Calcinados 3 venezolanos en casa de Trinidad y Tobago

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Tres venezolanos fallecieron horriblemente calcinados luego de un pavoroso incendio que se desató en una residencia, en extrañas circunstancias.

La casa estaba ubicada en la zona residencial de Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circula, en Trinidad y Tobago. De acuerdo al reporte policial y de los bomberos el incendio se originó en la madrugada del martes donde murieron; Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar.

Los familiares de los venezolanos identificados dijeron que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos; también venezolana. Vecinos informaron haber escuchado disparos y posteriormente vieron llamas provenientes de la casa.

De igual manera, residentes de la zona donde ocurrió el incendio explicaron a la policía que la casa destruida por las llamas era habitada por unos venezolanos; que la habían tenido alquilada por varios meses y en el lugar se escuchaba música; hasta altas horas de la noche, según medios locales.

Por otra parte, se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio que acabó con la vida de estas tres personas; dos de ellas nativas de Cumaná, estado Sucre. La Policía abrió una investigación; para determinar si el fuego fue provocado por terceros.

Además, familiares y amigos de los dos cumaneses fallecidos afirmaron que debido a la crisis económica que hay en Venezuela; los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios