Liberan a comerciantes engañados en venta de vehículo

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos comerciantes que habían sido secuestrados cuando intentaban comprar un camión a precio de gallina flaca y terminaron en una trampa creada por delincuentes fueron rescatados en medio de una balacera.

Un grupo de efectivos adscritos a la División Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate.

Para concretar la compra los comerciantes fueron citados al sector Las Mayas, cerca del Poliedro de Caracas, donde los delincuentes los rodearon, tras dominarlos y quitarles los siete mil dólares que llevaban, se comunicaron con los familiares de los ingenuos empresarios exigiéndoles diez mil dólares más por su liberación.

La familia denunció el hecho ante el Cicpc y, transcurridas cuatro horas de investigación, los efectivos llegaron al lugar donde mantenían como rehenes a los comerciantes.

Al llegar las comisiones policiales se produjo un intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los secuestradores. Ambos comerciantes fueron liberados por las comisiones policiales.

Las autoridades policiales han hecho llamados de alerta a la ciudadanía para que evite caer en este tipo de trampas diseñadas por delincuentes para captar incautos, sin embargo al parecer las campañas no han cumplido con las expectativas de las autoridades, ya que cada cierto personas son secuestradas y hasta asesinada al caer en la trampa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias