Conforman Brigada de Trabajo Social en Táchira

Redacción| La Prensa Táchira.- Siguiendo las instrucciones del Comisionado Jefe, (CPNB), Miguel Domínguez, Director Nacional de las Fuerzas de Acciones Especiales, se conformó en el estado Táchira, la Brigada de Trabajo Social, para impulsar la integración de los hombres y mujeres de las Faes con las comunidades.

La brigada inició su trabajo fortaleciendo las medidas de prevención contra el Covid-19, donando hasta la fecha más de 12 mil mascarillas o tapabocas a los habitantes de San Cristóbal, en jornadas que se desplegaron en diferentes sectores de la capital Tachirense.

Además informó el Comisionado Jefe (CPNB), Jeffrey Rodríguez, Director de las FAES en Táchira, que luego de las afectaciones registradas en el municipio Junín como consecuencia de las precipitaciones, los efectivos pertenecientes a la Brigada de Trabajo Social, han garantizado la seguridad de las familias que resultaron afectadas en un despliegue especial de las Faes en dicha zona.

Así mismo, Rodríguez explicó que se mantienen atendiendo con donaciones de mercados y productos de la cesta básica a diferentes instituciones en la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias