Convocan "pancartazo" por los presos políticos

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La ONG Foro Penal instó el pasado miércoles 9 a realizar una campaña a nivel nacional e internacional por todos los presos políticos mediante un "pancartazo".

 Alfredo Romero, presidente de la ONG invitó a participar a esta manifestación en compañía de los familiares de los presos políticos; la convocatoria es este jueves 10 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

"Quiero invitarlos para este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, para que acompañen a los familiares de presos políticos, y particularmente a los hijos que clamarán por una 'Navidad Sin Presos Políticos'", difundió Romero.

La manifestación será también en compañía de activistas, defensores activos y abogados del Foro Penal, quienes estarán presentes a partir de las 11:00 am de este jueves 10 de diciembre en diferentes estados de Venezuela.

Romero también destacó que este «pancartazo» se realizará en simultáneo en diferentes ciudades del mundo representadas por los capítulos internacionales de Foro Penal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias