Ezequiel Pérez establecerá diálogo con chavistas en la nueva AN

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un diálogo establecerá el diputado electo a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez con el oficialismo, con el propósito de acordar soluciones a los problemas del país.

Siendo uno de los dos legisladores que representarán al estado Táchira, afirmó que alzará su voz en medio de una mayoría roja que se impuso en los comicios realizados el pasado domingo seis de diciembre.

"Haremos lo posible, allá ellos si no nos dejan, nosotros vamos a establecer un diálogo para llegar a un acuerdo, pues nosotros no vamos a llegar a pelear, vamos es a trabajar para dar soluciones al país" aseveró.

Su primer planteamiento será la dolarización de los sueldos de los venezolanos, pues en el país, el dólar, euros y pesos, son las monedas en las que se cotizan los productos que se venden en el mercado nacional.

"Aquí la hiperinflación no da chance al bolívar, pues es una moneda que tiene un precio hoy, mañana otro, es por ello, que se hace necesario llegar a un acuerdo así como lo hicieron otros países, como por ejemplo Ecuador, donde en medio de sus problemas tuvieron que dolarizarlo y de esta manera, se vio mejoras en su economía" expresó Pérez.

 Aprovechó la oportunidad para agradecer a los más del 37 mil tachirenses que acudieron a las urnas y votaron por el bloque opositor, y a quienes no lo hicieron, dijo respetar su decisión.

"Ahora, lo que debemos hacer es llegar a un rencuentro y olvidemos lo pasado, pues el voto es la única arma de la democracia para resolver los problemas" concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales