MUERE POR COVID-19 CANDIDATA ELECTA POR EL PSUV EN LARA 

Agatha Reyes | La Prensa del Táchira.- Patricia Pérez, diputada electa el pasado 6 de diciembre por el circuito 1 de Lara, falleció este miércoles 9 de diciembre a causa de la CAVID-19.

La noticia trascendió en redes sociales y fue confirmada por diversos dirigentes del oficialismo quienes lamentaron el fallecimiento de Pérez. 

 "Que triste la noticia del fallecimiento de la Diputada por el estado Lara Patricia Pérez, mujer ejemplar, luchadora constante por las causas justas. Mi más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. En honor a ella seguiremos luchando unidos por el bien de la Patria." escribió Francisco Ameliach en su cuenta de twitter.

Teresa Linarez, diputada al CLEL y ex alcaldesa de Iribarren, también se pronunció tras el deceso de Pérez. "Un profundo pesar y dolor nos aqueja por el cambio de paisaje de la Amiga, Camarada y Colega, Patricia Pérez, quién en vida brindó sus esfuerzos a la lucha social junto al poder popular, extendemos nuestras palabras de condolencias a sus familiares y amig@s. ¡Vuela Alto Patricia!", escribió.

A través de la cuenta oficial del Comando de Campaña en Lara Darío Vivas, confirmaron que la causa del deceso fue a causa del coronavirus. "Hoy pierde la batalla contra el Covid-19 nuestra compañera y recién electa diputada suplente por el circuito1 Patricia Pérez, mujer comprometida con el pueblo".

En Lara, al menos 34 personas han perdido la batalla contra la COVID-19, según las cifras otorgadas por el gobierno regional hasta el martes 8 de diciembre. En el estado 3 mil 287 personas se han recuperado de la enfermedad, mientras que 357 pacientes se mantienen con el virus activo.

A nivel nacional más de 100 mil 476 personas han dado positivo al coronavirus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Solo cinco estados del país analizan pruebas PCR 

| comentarios