Decretan "la muerte" lenta del Parque Metropolitano 

Nelson Altuve P | La PRENSA DEL TÁCHIRA.- El Parque Metropolitano fue desde su inauguración un templo para la actividad física, lugar ideal para el encuentro familiar y amistades, para niños que correteaban por amplios espacios verdes y jóvenes que jugaban en las canchas, para la cita de enamorados, y hasta para cualquier reunión o celebración de cumpleaños, baby shower o un compartir.

En ese lugar muchos atletas realizaron su preparación física, hasta jugadores del Deportivo Táchira entrenaron allí, personas adultas lo usaron para hacer sus caminatas, pero desde hace meses y con el achaque de la pandemia los encargados de su cuidado y mantenimiento lo lanzaron al olvido.

¿Los culpables? Son muchos. El Gobierno nacional primer victimario y autor intelectual de esta "muerte" porque está bajo su administración a través de Inparques, la Gobernación del Táchira y la Alcaldía de San Cristóbal como cooperantes en este "homicidio" y los propios habitantes de San Cristóbal que con su pasividad e indiferencia no lo defendieron ante el decreto de muerte expedido de los organismos públicos.

En el Instituto Inparques, nadie responde, ni siquiera tienen sus puertas abiertas en la oficina ubicada en la parte este del Parque. El llamado Proctectorado o gobierno "paralelo" que representa a Maduro en el Táchira dice ? a través de cuñas radiales - que han limpiado más de 500 parques y plazas, pero al parecer se les olvidó hacer el mantenimiento al principal y más grande parque natural y de recreación que tiene la capital tachirense.