Le decimos a Bernal que la gente se les agarró la gasolina, la bombona de gas, el Clap, pues tuvieron una victoria pírrica que es el principio del fin de la dictadura de Maduro

Juan Carlos Palencia

Diputado a la Asamblea Nacional

Palencia negó despacho de gasolina para movilización del 6D

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado electo a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Palencia, desmintió a Freddy Bernal sobre el suministro de combustible para la movilización de electores en los comicios, del pasado domingo seis de diciembre.

"No contamos con la gasolina para movilizar, pero sí notamos con nuestra inteligencia social, a través de videos y fotos que al comando del Gran Polo Patriótico le echaron a más de 3 mil motos y mil vehículos tanto en la bomba de Caneyes como La Machirí" denunció.

Dijo que estos conductores se quedaron con el líquido automotor y no trasladaron a ninguna persona a los centros de votación, pues "no había a nadie a quien movilizar y por eso salieron derrotados".

Detalló el nuevo legislador que los votos de la Alianza Democrática fueron logrados con "sacrificio", por quienes exigen un mejor país y la salida de Nicolás Maduro del poder.

"Le decimos a Bernal que la gente se les agarró la gasolina, la bombona de gas, el Clap, pues tuvieron una victoria pírrica que es el principio del fin de la dictadura de Maduro" expresó.

Aseguró no sentirse minimizado cuando se juramente el próximo cinco de enero, pues cuenta con el apoyo "de un pueblo valiente que nunca se ha arrodillado, por lo que nuestras voces seguirán defiendo al gocho, quien siempre ha dado la cara para defender la democracia a la libertad" apuntó.

A la dirigencia opositora los emplazó a unificar los factores democráticos para ganar las venideras elecciones del próximo año 2021.

Propuestas

Como diputado en la AN, precisó que elevará la propuesta de abrir los puentes internacionales, en igualdad de condiciones y no como hasta ahora, donde se benefician solo "los amigos del protectorado".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias