Muere técnico argentino subcampeón mundial en 2014

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Este martes falleció a los 66 años de edad el técnico Alejandro Sabella, quien dirigió a Argentina en el Mundial de Brasil 2014 alcanzando el subtítulo. 

La noticia de su muerte fue confirmada este martes por los principales medios argentinos, que seguían de cerca la salud del entrenador. 

Alejandro Sabella tenía dificultad para respirar por sus propios medios y por eso tuvo que recibir asistencia de un respirador artificial, de acuerdo a lo relatado por sus familiares.

Fue internado hace dos semanas, un día después de la muerte de Diego Maradona, al sufrir una descompensación por una arritmia cardíaca.

Luego padeció un virus intrahospitalario por lo que debió pasar a terapia intensiva. Cuando ya estaba estable, sufrió esta nueva recaída y posteriormente su muerte. 

Sabella fue un reconocido exjugador y entrenador argentino. Es un ícono del club Estudiantes de la Plata, con el que ganó la Copa Libertadores del 2009.

Al mando de la selección argentina, Alejandro Sabella logró el primer lugar en las eliminatorias suramericanas. En Brasil 2014 alcanzó la final, que perdió contra Alemania. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios