Agencias | La Prensa Táchira.- La ruta Caracas ? Santo Domingo, República Dominicana de la aerolÃnea Laser será reactivada este martes 8 de diciembre.
Asà lo anunció la compañÃa aérea a través de su cuenta en la red social Twitter.
Laser indicó en un comunicado que viajarán este martes "únicamente" los pasajeros con reservación y boleto emitido para la mencionada fecha.
Igualmente mencionó que desde el próximo miércoles 9 se efectuará una programación de "vuelos especiales" para trasladar a usuarios que quedaron afectados por la suspensión entre los dÃas 2 y 7 del presente mes.
Suspendidos por Covid
El martes 2 de diciembre, Laser Airlines anunció la suspensión de su ruta Caracas-Santo Domingo por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
La decisión llegó luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre, dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.
La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.
Con información de El Nacional.
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR